domingo, 15 de agosto de 2010

no future, crepuscular punk

ya abrí un fondo de pensiones, el empleado del banco me acompañó a la puerta, y me despidió con su mano halitosa y su sonrisa sudorosa,
empecé un programa cardiovascular, la recauchutada que me atendió el primer día en el gimnasio no ha vuelto a mirarme,
propicié el diálogo con mis hijos, ahora sospechan si me habré apuntado a alguna secta,
eliminé la sal de la cocina, la tortilla me sabe a salchicha, la salchicha a yogur y el yogur a tomate de invernadero,
alineé el cuadro torcido del pasillo, se cayó al suelo el barco que flotaba en el horizonte,
fui al dentista, me sacó unas cuantas muelas, muchos billetes, ya no puedo masticar un filete,
fui con mi mujer a una enorme superficie a decidir de que color pintamos el pasillo, llevo un mes durmiendo en el sofá,
dije hola perrito al perro del vecino, acabé en urgencias con un mordisco en la mano,
empecé el libro que llevaba años queriendo leer, en la página 50 olvidé de que trataba, volví al marca,
intenté congraciarme con el jefe, ahora me da los buenos días, tengo el doble de curro,
busqué un hobby, me encontré lavando el coche,

a mis cuarenta y tantos tacos, ya ves tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario