Noticia rigurosamente imaginada, sin visos de realidad. Leida en ningún periódico de hoy ni de ayer. Edición matutina, tempranera, de la hora del primer café, cuando no se oye ya el grillo y el primer autobús empieza a carraspear en López de Hoyos, de cuando la gente se ocupa de lo que no importa, de lavar la cara a los niños, de poner la radio, de levantar la persiana para ver que el mundo sigue igual otro día.
Dice así:
#Encontrada sonrisa vieja y desdentada en gasolinera en kilómetro improbable de carretera a ninguna parte, área de servicios. Fue una tarde de viento peleón. Entró un coche grande y oscuro resoplando, cogió el combustible y dejó la risa al lado de un sucio contenedor de desperdicios.
"Iba a comerme la bocata de fríjol y la vi entre el surtidor de sin plomo y el de superdiésel automoción", declaró al redactor que suscribe la empleada de la gasolinera responsable del hallazgo.
"Si no la reclama nadie echaremos los papeles a la autoridad para que no se la lleven" apuntó el dueño del establecimiento, Josefino Matanzas "teníamos alguna por aquí, de cuando éramos chicos y todo nos hacía gracia, pero hace tiempo que no las vemos"#
jueves, 26 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario