martes, 7 de septiembre de 2010

Por fin...

Por fin tengo el iPollas!! con su interfaz usb puedo conectarme al inodoro y deponer de modo inalámbrico unas deposiciones espectaculares en 256 lindos TrueColors... con sus múltiples accesorios me hago un cortado en la nesspresso y le tiro los tejos a la vecina que chatea con su novio de por las tardes sacándose esmeraldas de las napias. Oigo la radio estereofónica tribanda y le pongo un esemese a mi abuela la del pueblo. Soy más feliz que una perdiz con mi fantástico iPollas. Ya estoy nervioso esperando que saquen la opción iPollas en vInagre con la que sabré el tiempo en Adelaida con un mes de antelación, con modo lInterna por si se va la luz, @brEbotellas y una miriada de gadgets que lo flipas. Mi primo también tiene un iPollas color tEta de n-ovicIa, y me conectaré con él a la hora de la siesta para jugar on-line a lanzamiento de huesos de aceituna-98. ¡Como mola!
Tío, que se acaban, ve corriendo a tu diler más cercano. Nada que ver con el anterior el iLeshes, devaparar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario