viernes, 26 de noviembre de 2010

no se

Esto lo puse en mi otro blog, el que no leía nadie, hace más de un año. Hoy lo he vuelto a leer y me ha gustado. Al hacer el copy paste a este blog el ordena ha tenido la idea de quitarle el formato poema original y ponerlo todo de corrido como un párrafo y la verdad es que queda bien. Bueno, por si algún despistado cae por aquí arrastrado por el tedio existencial prenavideño, a tu salud, majo:

No se como va hoy el Nasdak. No se a que saben los lichis. No se si me gustan las ostras. No se si habrá un hueco para mi el mes que viene. No se si has tomado café. No se porque sudo tanto. No se como se hace un político. No se si el hombre ha ido a la luna. No se si mi coche sigue donde lo dejé anoche. No se si estoy en la luna. No se si las rayas de mi camisa pegan con tu vestido azul. No se por que gritan tanto. No se por que no me miras. No se desde cuando estoy aquí. No se cuando volveré a verte. No se si tus nubes duelen. No se si bajar o subir. No se si mientes mal o me dices la verdad. No se desde cuando hay presidentes negros. No se por qué se enfría el café. No se donde fuiste anoche. No se si traes arroz en los bolsillos. No se si sigues en la luna. No se si lloverá pronto en el mar de la Tranquilidad. No se cuando vi esa película. No se el nombre de aquella actriz con sueter rojo. No se de las ondas de tu pelo. No se echar brindis al sol. No se sujetar los caballos. No se bailar con la brisa. No se beber los vientos. No se fue la sal de tus lágrimas. No se que veo en tus ojos cuando me miras. No se darme golpes de pecho. No se salvar tu mundo.No se hacia donde echaré la próxima zancada. No se por qué hay fuego en la esquina en esta noche tan corta. No se borró tu huella de la arena. No se por qué llora ese grifo. No se por qué cantas siempre la misma canción lánguida. No se por qué soy metálico en el jardín botánico.No se como quitar el eco de esta voz.No se por que tus ojos tienen forma de fruta amarga. No se nombrar el todo por la parte que me toca.No se por qué este libro sin páginas. No se en que mar caerá el rayo azul.No se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario