lunes, 28 de diciembre de 2009

Escribir un blog.

Estaba dándole vueltas al tema de porqué escribe uno un blog si no tiene un hijo con el síndrome de ....... cuyos avances quiere compartir con la "Asociación Local de Padres con Hijos con Síndrome de .......". Me he acordado de que yo empecé hace año y algo con la idea de hablar de mis cosas del correr. Con el tiempo he visto que la mayoría de los blogs que sigo, escritos por gentes del mundo del atletismo popular, hablan en un 90% de cosas que nada tienen que ver con el atletismo, entonces debe haber otras razones.

Googleando me encuentro con que es un tema recurrente en el mundo bloguero, y copio parte de una entrada del blog:

http://www.esquizopedia.com/2008/04/06/10-razones-para-escribir-un-blog/

"9. Hay bloggers que escriben para otros bloggers, hay bloggers que escriben para chicas lindas que les gustan los poemas malditos, hay bloggers que escriben para lectores de H.P. Lovecraft, hay bloggers que escriben para gente que le gusta leer de ciencia, hay bloggers que escriben para fanáticos del cine, hay bloggers decadentes que escriben chismes degradantes de figuras famosas decadentes, hay bloggers que escriben para geeks, hay bloggers que escriben de ecología para gente que quiere salvar el mundo, hay bloggers que escriben sobre series de tv para gente que ve series de tv, hay bloggers que escriben para si mismos, hay bloggers que son una banda de rock que escribe para sus seguidores de la banda de rock. Hay tantas opciones, pero tantas, como litros de agua hay en los océanos."

Me gusta el tono positivo y desenfadado. Escribir un blog no hace mal a nadie y sale más económico que un psicoterapeuta. Con suerte hasta habrá alguien que le lea a uno. Y con más suerte hasta encontrará uno comentarios diciendo que menudas pavadas...

salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario