miércoles, 6 de enero de 2010

Trufa o peladilla

¿Eres trufa o peladilla?, completa el siguiente cuestionario y al final consulta la puntuación obtenida:

a) Compras libros en la fnac y/o aprovechas los 2 x 1 al comienzo de las colecciones en los kioscos: 3p1/5's puntos
b) Viajas los veranos en tu Supermirafiori con la parienta, la suegra, el chucho y los churumbeles al apartamento compartido con tus cuñaos en La Manga: 7 puntos de sutura
c) Echas de menos los anuncios de la uno para ir al baño y/o la nevera: punto y coma
d) Eres el que más habla en las reuniones de vecinos de tu bloque: punto ralla punto.
e) Leíste la versión resumida del Nombre de la Rosa para poder comentarla con tu entonces novia: un puntito...
f) Se te duermen las piernas en el baño por los sudokus: punto por punto
g) ¿Cuántos tarros de fijador tienes en el baño?: divide el número por la puntuación obtenida en c) y réstale el número de pelos que te acabas de arrancar de la oreja y/o nariz.
h) Usas el ordenador para bajarte del e-mule las pelis de Torrente y te partes el culo con la escena donde están el Gabino Diego y el Segura haciendo pis en la piscina: punto de cruz
i) Ves pelis de Tarkovsky en V.O. sin quedarte dormido: puntos suspensivos
j) Has sido concejal de urbanismo en tu pueblo o ciudad de costa en las dos últimas legislaturas: un puntumaca
k) Tus amiguetes te llaman para preguntarte como se desatasca el váter y/o como quedó el Getafe en la última jornada de liga: un punto y aparte
l) Tus amiguetes te llaman para preguntarte por lo último de San Juan de la Cruz y/o por palíndromos de más de tres sílabas: un punto negro
m) Compartes con tu suegra la afición de comer pipas y jugar al parchís: punto de vista

Puntuación:

Entre 0 y 3%B74%/#67P8 : eres un crack, tu trufismo raya la virguería, ten cuidado no te cojas la colita con un papel de fumar, que solo es un dicho, no pasa nada por tocársela un poco, luego te lavas (con agua y jabón) y yastá.

Entre 1000 y 1001: Terreno pantanoso, tienes buenos principios pero al final la vienes cagando, deja de ver teletienda, cambia de amigos, de curro, de familia, de mujer y de hijos, apúntate a un gimnasio caro y a ver que pasa, pero lo veo mal.

Entre, entre buen hombre: Si somos porque somos y si no somos porque no somos, pues vale. Lo tuyo es vocación así que tranquilo, al fin y al cabo al final nos encontraremos todos con dos palmos de tierra por encima igualmente podridos detrás de la iglesia. Y mira los boletos de los ciegos que a lo mejor te ha tocado.

Entre 36 y 36 y medio (no tienes fiebre): No pasa nada por dar los buenos días a los vecinos del Xsara, no dejas de ser trufa de la buena, eso sí, procura que no te vean salir con ellos del portal... y no pierdas el culo por coincidir con el director de la ofi en el ascensor, que no te va a invitar a tomar café y además se te ve el plumífero.

Entre 10E6 y 10EEeeeehhhh!! : Has dejado pasar tu oportunidad, los carajillos en el bar de la esquina y un exceso de patatas con ali-oli arruinaron tu incipiente caché, también los chinos adquiridos de oferta en el mercadillo. Difícil.

Entreverao, el tocino: Has llegado hasta aquí y todavía estás preguntándote de que leches va esto, no pasa nada: respira hondo un par de veces, cierra los ojos, mueve la cabeza despacio a derecha e izquierda hasta que oigas cruck, dale al botón de apagar el ordenador y Feliz Año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario